Nosotros
Misión
Brindar tranquilidad a nuestros usuarios a través de la implementación y utilización de las mejores soluciones de seguridad y tecnología satelital, garantizando la rapidez de nuestra plataforma, el monitoreo constante, el uso óptimo de los equipos y el soporte aéreo con tecnología de radio control y de navegación GPS. Con el personal mas capacitado para atender y apoyar las necesidad de nuestros clientes en todo momento.
Visión
Ser reconocidos como la principal empresa proveedora de seguridad vehicular y personal, con el mas alto nivel tecnológico y en constante crecimiento, convirtiendonos en referencia a nivel nacional e internacional, brindando procesos de seguridad eficaces entre los clientes y nosotros
Política de calidad
AUTOTRACK se evoca al mejoramiento continuo de los procesos, conformando y promoviendo un personal comprometido y competente, brindadando así la mejor atención a nuestros clientes, asesoramientos y continuos soportes durante las 24 horas del día, cumpliendo así con los requisitos y exigencias de los clientes, así como el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión.
Quienes somos
Somos una empresa dedicada a brindar servicios a través de la tecnología GPS para el control y monitoreo a distancia tanto en vehículos particulares como en flotas, dirigido al sector publico y privado, contando para esto con una de las mejores plataformas de comunicación en el mercado así como nuestro propio sistema o software de integración y navegación el cual es manejado a través de nuestros servidores dedicados para tal fin.
Credibilidad
Contamos con una amplia y reconocida experiencia en la materia; desarrollando productos y servicios acordes a las necesidades de nuestros clientes, garantizando óptima calidad, soporte y respaldo oportuno.
Somos una empresa con respaldo internacional, ya que contamos con oficinas y sucursales tanto en Venezuela como en Colombia, lo que nos hace una de las mas solidas y reconocidas empresas en el área de Rastreo y Localización Satelital.